martes, 12 de febrero de 2013

JENNYFER KATHERINE LOZANO SANCHEZ

Mi nombre es Jennyfer Lozano.

Soy estudiante del Programa de Formacion Complementaria en la Escuela Normal Superior Santiago de Tunja ( E.N.S.S.T )

Curso el segundo semestre del programa, y este blog forma parte de las actividades prácticas de la asignatura NUEVAS TECNOLOGIAS I.

Ingrese al P.F.C por que siento la vocación y el deseo de formar niños preparados para la competividad y la calidad.

Por medio de este blog quiero llegar a ustedes de una forma creativa y afectuosa, para que podamos formarnos en el verdadero campo del conocimiento que es la herramienta fundamental para un buen exito.

Les pido el favor que me colaboren mucho con la responsabilidad y su atencion de hay partimos para una buena relacion de Maestro-Alumno, y de igual forma nos colaboremos entre todos para buscar nuestro bienestar.

En este espacio encontraras diferentes herramientas que te ayudaran a conocer y ser un gran explorador para que tus conocimientos sean claros.

Por ultimo quiero contarles sobre lo que quiere decir " PIESECITO DE ANGEL " este nombre es alusivo a las metas que tengo con ustedes mis estudiantes, quiero crear  personitas de bien con todos los valores y principios, ademas  necesitan de buenas bases, para que a partir de ellas construyan su vida lo mas compleja posible y con mucha calidad.

El objeto mas noble que puede ocupar el hombre es ilustrar a sus semejantes. " Simon Bolivar ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario